miércoles, 5 de junio de 2013

APARATO REPRODUCTOR MASCULINO Y FEMENINO


La reproducción es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas. La función de reproducción permite la perpetuación de las especies. Gracias a ella surgen nuevos individuos semejantes a sus progenitores. En realidad, la reproducción evita que las especies se extingan, ya que la vida de los individuos es finita, o al menos la mayoría de los seres vivos son “mortales”. 
Los órganos que intervienen en esta grandiosa acción y labor son las siguientes-En las mujeres: Ovario, útero, vagina y trompas de Falopio-En los hombres: Pene, testículos, Epidídimo, Conductos deferentes y vesícula seminal
Para tener una buena higiene en la zona del aparato reproductor, lo básico de lo que hay que saber sobre esto es lo siguiente:
“En cada ducha, asearse de manera cuidadosa y paciencia el área del aparato sexual con jabón que humecten y no resequen la piel que las protege. Al término de cada baño, secarse apropiadamente todo el cuerpo sin excepciones. Además de que se debe evitar tocarse con las manos sucias“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario